Este fin de semana, L-Gante protagonizó un inesperado momento: llegó a su casa en el barrio privado de Canning y se encontró con todas sus pertenencias prendidas fuego. Tras cierto hermetismo sobre el tema, el músico rompió el silencio y contó detalles sobre el incendio.
“Yo había ido a ver la obra de teatro en la que trabaja mi mamá. Después, vamos para esa casa y un amigo ve y me dice ‘no sé qué pasó acá’”, comentó el músico en diálogo con El Diario de Mariana (América TV). Lo más sorpresivo de todo es que, según relató, ningún vecino o agente de seguridad pudo darle algún tipo de información.
A pesar de que Laura Ubfal dio a entender que podría haber sido un ataque intencional, L-Gante optó por mantener cierta cautela sobre esta hipótesis. “Todo lo que era de un color que no sea negro, ahora está negro”, cerró el artista, con cierta cuota de humor.
Los detalles sobre el incendio de la casa de L-Gante
Según contó Laura Ubfal en Infama (América TV), el viernes por la noche el músico asistió a la obra de teatro que protagoniza su madre, Claudia, en General Rodríguez. Al regresar de madrugada a su propiedad, se encontró con un escenario devastador. La periodista aseguró que “los dos pisos están destruidos” y que “nadie entiende qué pasó”.
Incluso deslizó hipótesis llamativas: “Se habla de bomba o brujería”. L-Gante, por su parte, expresó en sus redes que había perdido todo, aunque luego borró el mensaje a los pocos minutos.