En los últimos días, L-Gante y Tamara Báez dieron indicios de una posible reconciliación luego de estar distanciados. Tras confirmar que decidieron darse una nueva oportunidad, el músico RKT confesó que nunca dejó de estar enamorado de la madre de su hija Jamaica.
“Ahora me siento re bien. Volví de la gira de Europa, que estuve todo un mes haciendo muchos shows. Vine y acomodé un montón de cosas. Estoy acá con Tamara, con Jamaica, con mis amigos yendo a comer”, confesó el cantante en diálogo con Los Profesionales de Siempre (El Nueve).
En ese sentido, fue consultado sobre el vínculo con Báez. “Volvimos en el mejor de los sentidos. Estamos bien. Lo primero es la familia”, afirmó L-Gante. Asimismo, añadió: “¿Sabés lo que me costó también volver a encontrarme con Tamara, poder hablar y todo eso? ¡Fue un montón! Nunca dejé de estar enamorado”.
Sobre su romance con Wanda Nara, el artista urbano aseguró que “si uno quiere de verdad a alguien, le desea lo mejor” y afirmó que está dispuesto a hacer todos los cambios necesarios para que su vínculo con Báez prospere.