En las últimas horas Wanda Nara recibió el premio a la Mujer del Año en los Europe Awards, celebración que tuvo lugar en Estambul, Turquía. Se trató de una jornada significativa para ella ya que todo sucedió en la ciudad donde vivió con Mauro Icardi hasta su separación. Entre lágrimas, la empresaria festejó su reciente distinción y habló sobre sus hijos.
En un discurso que se difundió en X (ex Twitter), aparece la rubia muy emocionada. Desbordada, aseguró que Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella “están muy orgullosos de su mamá”.
En su cuenta de Instagram, Wanda compartió un carrusel de fotos de lo que fue la gala de premiación. Para la ceremonia eligió un vestido rosa chicle ajustado al cuerpo con espalda descubierta. “Una noche soñada en Estambul”, escribió la empresaria. En el evento estuvo acompañada por su amigo y estilista Kennys Palacio.
Embed - Wanda Nara on Instagram: "Ganeeeeeeee. BEST WOMAN OF THE YEAR Eurooa Awards Thanks Una noche soñada en Estambul "
Cabe señalar que todo esto ocurrió mientras Icardi y la China Suárez presenciaban un partido del Galatasaray, club donde juega el futbolista, a unas cuadras de distancia. La novela que los tiene como protagonistas sumó un nuevo capítulo, esta vez en el extranjero.