Mientras Mauro Icardi se reincorpora al Galatasaray en Turquía, Wanda Nara descubrió que sus hijas, Francesca e Isabella, no cuentan con cobertura médica debido a una decisión del futbolista. En medio de este escenario, la empresaria les respondió a los usuarios que la tildaron de “rata”.
“Wanda Nara se quedó sin obra social. Desde Estambul le cortaron OSDE, porque la pagaba él. Tres meses”, reveló Ángel de Brito en LAM (América TV). En la misma línea, Yanina Latorre explicó: “La tenía en el débito de la tarjeta y sacó a las chicas hace tres meses. Un horror”.
“Todo surgió cuando Wanda llamó al servicio porque las nenas habían vuelto intoxicadas. Algo les cayó mal en la 'mansión de los sueños', nada preocupante, y ahí le dijeron ‘no, señora, tiene cortado el servicio’”, completó el conductor. A su vez, detalló que la mediática pidió que se le embargue el sueldo al futbolista.
Frente a esta información, algunos usuarios tildaron de “rata” a la empresaria, quien no dudó en defenderse desde su cuenta de X (ex Twitter): “Mientras yo viva, me pueden cortar hasta el aire que respiro, pero a mis hijos jamás les faltará nada”, sentenció.
Un joven le comentó: “Pagate la prepaga”, junto con emojis de ratones. Citando esa publicación, la conductora de Bake Off Argentina volvió a apuntar contra Icardi: “Reina, obvio pago todo yo. Porque mi prioridad son mis propios hijos. Y obvio que no esperan los tiempos de quien no cumple para comer, ni para nada”, lanzó.