Son días delicados para Lissa Vera, luego de denunciar ante la Justicia a Leandro García Gómez, exnovio de su compañera de Bandana, Lourdes Fernández. La artista contó que le otorgaron un botón antipánico por temor a posibles represalias y aseguró que el hombre “es un loco”.
“Cabe la posibilidad de que intente acercarse o lastimarme. Debe estar muy enojado”, expresó Lissa en diálogo con Desayuno Americano (América TV). Y agregó: “Él está ahí totalmente expuesto en algún punto, porque primero Mabel, su mamá, tuvo la iniciativa y la acompañé yo”.
En ese sentido, la cantante explicó que durante el fin de semana le entregaron un botón antipánico para cualquier eventualidad. Al ser consultada sobre el motivo de su miedo, señaló: “No sabría decirte, pero no me cabe la menor duda de que puede llegar a intentarlo”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1982790263245299967&partner=&hide_thread=false
“Si no puede él, quizás mande a alguien. ‘Lastimarme’ puede ser golpearme, atacarme, amenazarme o asustarme. Cualquier cosa que atente contra mi integridad”, completó Vera sobre García Gómez, quien está acusado de haber privado ilegalmente de la libertad a Fernández.