Se tratan de días movidos para Luciana Salazar. Días atrás, tras una serie de declaraciones de su expareja Martín Redrado, publicó fotos de su pequeña hija Matilda Salazar con el economista, lo que desató un nuevo escándalo. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció la denuncia que le realizó la mujer subrogante a la mediática.
Cabe recordar que la niña nació a partir de subrogación de vientre en Estados Unidos, proceso que suele caracterizarse por ciertas normas estrictas. En diálogo con Mujeres Argentinas (ElTrece), Ana Rosenfeld contó detalles del proceso judicial.
“Primero que nada les aclaro que no fue un capricho de Luciana comprar un hijo, ni traer un hijo. Por eso también hasta me molestó cuando se ventiló quién sería la persona que donó su esperma. Son cosas privadas”, señaló la abogada en el programa.
Y continuó: “De hecho, en su momento, Martín Redrado defendió a Luciana en un juicio que hubo en Estados Unidos porque la mamá que prestó su vientre en ese momento, por un error de la emoción que tenían de mostrar las ecografías y demás, salió su nombre. Entonces, la mujer esta, que tenía un seguro respecto a su identidad, se enojó muchísimo e inició acciones judiciales”.
“No entiendo el enojo que tiene. Él dice que forma una nueva familia, que está casado, que está enamorado, feliz y demás. Pero eso no quita realmente lo que en su momento fue la intención de traer a Matilda al mundo”, manifestó la letrada.