A dos décadas de su separación, la icónica banda Mambrú podría volver a los escenarios, según reveló Gerónimo Rauch, uno de sus exintegrantes, en una entrevista reciente. La noticia encendió la ilusión de los fanáticos que aún recuerdan con cariño los éxitos del grupo formado en 2002.
“No lo hablamos todavía, pero lo está pidiendo tanta gente. Nos llevamos bárbaro, en algún momento hay que agradecer. Apelamos a la nostalgia”, agregó, destacando el buen vínculo que mantiene con sus excompañeros .
“Creo que cada día está más cerca. Los chicos se están enterando ahora”, bromeó Rauch. “Creo que cada día está más cerca. Los chicos se están enterando ahora”, bromeó Rauch.
Aunque aún no hay confirmaciones oficiales por parte de Pablo Silberberg, Germán Tripel, Emanuel Ntaka ni Milton Amadeo, Rauch aseguró que todos los miembros estarían alineados en que este es el momento oportuno para un regreso.
La banda, que marcó una época en el pop argentino, se disolvió en 2005 tras cumplir sus compromisos contractuales, en un proceso que, según explicaron en su momento, fue en buenos términos.
Mambrú, el después
Tras la separación, los caminos de los integrantes tomaron rumbos diversos. Gerónimo Rauch se destacó en musicales internacionales de renombre como Los Miserables y El fantasma de la ópera, mientras que Germán Tripel continuó su carrera como actor y cantante.
Aunque los detalles del posible reencuentro aún no se han definido, lo dicho por Rauch abren la puerta a un regreso que promete revivir la magia de Mambrú.