En las últimas horas, Matías Alé generó preocupación entre sus seguidores luego de que se conociera un incendio en su casa de Nordelta. En medio de las distintas versiones que circularon, fue el propio actor quien rompió el silencio y contó en detalle qué fue lo que ocurrió.
En diálogo con Desayuno Americano (América TV), Alé explicó que, de manera accidental, se encendió una de las hornallas eléctricas de la cocina del departamento en el que convive con Martina Vignolo. Sin advertirlo, colocó encima una caja con productos navideños y se fue a bañar, totalmente ajeno a la situación. Minutos después, mientras estaba en el baño, comenzó a percibir un olor extraño.
“Yo me estaba afeitando y Marti estaba haciendo algo acá cerquita. Yo estaba con mi perrito y cuando salgo del baño de afeitarme y bañarme no había tanto olor. Yo pensé que era gas. Arriba no se veía tanto porque hay como una pared que no sube tanto el humo. Cuando bajé sí, me encontré que abajo había mucho olor”, relató el actor.
Asimismo, contó que decidió grabar un video del humo que había en la cocina para evitar que trascendieran versiones erróneas sobre lo sucedido. “Soy una persona pública y si sale en algún lado lo del incendio, van a decir ‘se volvió loco’, ‘es mentira’, ‘tuvo un brote’, ‘busca prensa’. Además, tenía muchos compromisos ese día. No tengo ganas de que digan que me volví loco ni nada por el estilo”, expresó.
Por último, agradeció la rápida atención de los profesionales de la salud que lo asistieron. “Me tuvieron dos horas con oxígeno, me sacaron sangre para ver qué grado de monóxido de carbono tenía, me hicieron placas. Tenía la presión bastante alta”, aseguró Alé.