More Rial vuelve a estar en el centro de la polémica. En los últimos días, no solo se ausentó en las pericias psicológicas ordenadas por el juez en la causa en la que está siendo investigada, sino que también fue vista de fiesta en Palermo junto a su abogado, Alejandro Cipolla. La situación generó controversia en redes sociales.
La imagen del encuentro fue compartida por el propio letrado en sus historias de Instagram, donde se los ve brindando con copas en la mano. Cabe recordar que Cipolla dejó de representarla legalmente cuando la influencer fue aprehendida por robo en Villa Adelina, siendo reemplazado por Fernando Burlando.
En redes sociales, muchos usuarios criticaron la actitud de More y pusieron el foco en su hijo de cinco meses, Amadeo. “¿Por qué dejó a su bebé para irse de fiesta?” y “A esta chica no le importa nada” fueron algunos de los comentarios más recientes.
Por otro lado, en América Noticias, el periodista Juan Etchegoyen reveló detalles sobre la reacción de Jorge Rial al ver las imágenes de su hija mientras se encuentra de vacaciones en Cuba. “Puedo asegurar que estas fotos lo enojaron bastante. Y todo lo que se generó en torno a ellas también”, afirmó.
Además, Etchegoyen agregó que la reciente visita de More al programa de Carmen Barbieri también habría molestado al conductor. “Me contaron que son dos cosas que lo habrían enojado, pero muchísimo. Y encima, está de vacaciones”, concluyó.