Nuevo escándalo.

More Rial estaría embarazada: "Tiene un atraso"

Los abogados de la mediática More Rial solicitaron su salida del penal para realizarse estudios médicos

11 de diciembre de 2025 - 10:02

En las últimas horas se conoció la situación que atraviesa More Rial en la Unidad 51 de Magdalena. Según revelaron en DDM (América TV), la joven estaría embarazada, por lo que sus abogados presentaron ante la Cámara de Apelaciones de San Isidro una solicitud para que pueda salir del penal y someterse a estudios médicos.

“Le rechazaron la prisión domiciliaria. Además, el 8 de diciembre los abogados de Morena Rial presentaron un escrito en la Cámara donde dicen que está embarazada”, contó el periodista Martín Candalaft al aire, al referirse al presente de la mediática.

Por su parte, el abogado de Morena, Martín Leiro, explicó: “Me entero por Morena. No hay un análisis al día de la fecha, por eso. Es todo muy reciente. Si lo hubiésemos sabido antes, con Alejandro lo planteábamos de entrada”. A su vez, aseguró que, en caso de obtener un resultado positivo, se planteará el período de morigeración.

Vale mencionar que la mediática es madre de Francesco, de seis años, y de Amadeo, de un año. Un eventual embarazo podría ser determinante en su situación judicial.

El mal momento que pasó More Rial en la cárcel

Desde principios de octubre, More Rial se encuentra alojada en la Unidad 51 de Magdalena por desobedecer las condiciones que impuso la Justicia sobre su excarcelación. En medio de un clima de incertidumbre, la influencer atravesó un mal momento, según contó su abogado y amigo, Alejandro Cipolla.

El letrado contó en Mitre Live que Morena fue picada por una araña y no recibió atención médica. “Estuvo toda una noche con fiebre. Pasó el fin de semana esto. Nadie fue a verla de los médicos, se ve que estaban viendo la tele. Me lo comentó indignada. Ahora está bien de salud pero la pasó mal", aseguró.

Asimismo, Cipolla afirmó que solicitará el cambio de establecimiento penitenciario. Entre los motivos, especificó: “Yo no puedo manejar 400 kilómetros para ir a ver a un detenido para planificar una defensa y el penal pone mil peros. No deja que hable por teléfono y lo de las visitas se complica”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar