El romance de Nicolás Cabré y la China Suárez fue intenso como fugaz. En el año de relación, que duró de 2012 a 2013, nació su hija Rufina. Sin embargo, la relación entre ambos siempre se mantuvo en la cordialidad y el buen trato, por lo que el actor habló a fondo sobre la decisión de su primogénita de mudarse a Turquía con su madre.
En diálogo con Andy Kusnetzoff, en el programa radial Perros de la Calle (Urbana Play), Cabré se refirió al tema y aseguró: “Nunca jamás en la vida de un hijo tenés que ser un obstáculo”.
En la misma línea, el actor afirmó que la niña “tiene claras las cosas como son” y “sabe perfectamente quienes somos”. “Su vida no tiene nada que ver con lo que se dice que es. Nosotros somos normales y la verdad es que yo trato de ocuparme de que ella entienda que lo importante en la vida es otra cosa”, continuó.
“Al darme cuenta que Rufi sabe quién soy, imagínate si antes no tenía necesidad de hablar, ahora me quedo más que tranquilo sabiendo que ella tiene claras las cosas como son. La tiene mucho más clara que nosotros”, sentenció el protagonista de Los Únicos.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/UrbanaPlayFM/status/1950932489108893904&partner=&hide_thread=false
Según detalló Karina Iavícoli en Intrusos (América TV), Rufina iniciará el ciclo lectivo en Turquía el 8 de agosto en un colegio de doble escolaridad bilingüe. A su vez, contó que la China Suárez y Mauro Icardi planean mudarse a una casa más grande “con una vista espectacular”.