En las últimas horas, una imagen de Oriana Sabatini junto a un ataúd generó debate en redes sociales. Al lado del cajón, la esposa de Paulo Dybala se mostró sonriente, actitud que no le gustó a los usuarios. “Hoy hay sorpresita”, expresó la artista.
En medio del desconcierto, algunos internautas recordaron que la cantante estudió tanatopraxia, un conjunto de prácticas que buscan conservar y preparar un cadáver para un velatorio y sepelio, desde la higienización hasta la restauración y cuidados estéticos. Sin embargo, fue la propia influencer quien salió a explicar la llamativa postal.
“¡Chicos, es el backstage de un video! ¿Cómo voy a subir un cajón con alguien muerto adentro?”, expresó indignada la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop por las versiones que circularon en redes sociales. De esta manera, dejó en claro que la foto tiene que ver con la producción audiovisual “El día que me muera”.
Incluso en su cuenta de Instagram, Oriana mostró parte del adelanto del video donde aparece ella vestida de novia con un ramo de flores en la mano frente a un ataúd. El tema estará disponible en todas las plataformas el próximo jueves 29 de mayo.
La decepción de Oriana Sabatini por la ausencia de su tía Gabriela en su casamiento
El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala sacó a la luz una fuerte interna familiar. Si bien el tema había circulado tiempo atrás, el mega evento volvió a traer el conflicto al centro de la escena. Meses después de la ceremonia que tuvo lugar en Exaltación de la Cruz, la modelo habló sin filtro sobre el vínculo con su tía Gabriela y su decisión de no formar parte de la fiesta.
“Es triste que la poca familia que tengo acá en la Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida. O sea, que haya decidido eso. Nada... igual cada uno con lo suyo. O sea, a mí no me faltó nadie porque las personas que quisieron estar, estuvieron”, señaló la hija de Catherine Fulop y Osvaldo “Ova” Sabatini.
En la misma línea, la joven manifestó: “Yo no voy a obligar a nadie a ser parte de mi vida si no lo quieren. Entonces digo, los que quisieron estar estuvieron y los que no, no”. Asimismo, aseguró que respeta su decisión y que, en el caso de querer conversar sobre lo sucedido, no tendrá inconvenientes de reunirse. “Cuando tenga ganas de hablar, yo voy a estar acá siempre. Siempre”, afirmó.