En las últimas horas, mientras distintas figuras del espectáculo compartían en redes sociales parte de sus festejos navideños, Carolina Pampita Ardohain y su pareja, Martín Pepa, fueron vistos en una clínica de la ciudad de Punta del Este, destino que eligieron para pasar los últimos días del año. Las imágenes generaron preocupación entre sus seguidores.
En el video difundido por Farándula Show se la observa a la modelo sentada en el centro de salud, acompañada por su novio. Ante la repercusión, fue la propia Ardohain quien aclaró los motivos de su sorpresiva visita: “Vine a acompañar a una amiga, no tengo nada que ver, no fue grave ni nada”, explicó.
Asimismo, sin intenciones de brindar mayores precisiones, la conductora agregó: “Disculpen, pero estamos hace muchas horas acá. No fue nada, tranquilos”. Luego, trascendió que Pampita se acercó a la guardia para interiorizarse sobre el estado de salud del hijo de 17 años de una amiga, quien además se desempeña como su estilista y maquilladora.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/FarandulaShow/status/2004352995530846416&partner=&hide_thread=false
En la previa de Navidad, la modelo había compartido en su cuenta de Instagram algunas postales del viaje a Uruguay junto a sus tres hijos varones, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, y su hija menor, Ana García Moritán.