Hace casi un año atrás, la separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain tomó por sorpresa al mundo de la farándula. Ya con otro presente sentimental, el empresario contó sobre la conversación privada que tuvo con el mandatario Javier Milei en pleno escándalo mediático.
Todo tuvo lugar en una entrevista en el canal de streaming Neutral, donde fue consultado por su vínculo con el libertario. “Me llamó cuando me separé de Caro y hablamos casi 20 minutos”, comentó el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En medio de la sorpresa de los entrevistadores, Moritán afirmó que Milei se había comunicado con intenciones de brindarle apoyo en medio de su dramático momento personal. “Él me llamó, estaba preocupado por la familia. Dándome consejos, ánimo. Por sobre todo ánimo”, completó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/noseasneutral/status/1945161091585077270&partner=&hide_thread=false
“Estamos en condiciones de decir que Milei te dio consejos personales”, señalaron en el ciclo. En ese sentido, el empresario aseguró: “No, pero entiende. Yo creo que es una buena persona. Cuando te siente persona y genera ese vínculo es muy generoso con sus emociones. A mi me ha tratado con mucho cariño siempre”.