Este fin de semana, Tini Stoessel tuvo una nueva fecha de su festival Futttura en Tecnópolis. Sin embargo, una llamativa frase de la cantante llamó la atención de los fanáticos, ya que habría estado dirigida a Marcelo Tinelli, con quien su padre, Alejandro Stoessel, mantuvo un conflicto legal en el pasado.
“A veces la vida no se encarga rápido de las cosas, pero acuérdense que la justicia divina está mirando todo desde arriba y existe”, expresó Tini ante sus seguidores antes de interpretar “Pa”, una de sus canciones más íntimas. El fragmento no tardó en viralizarse en redes sociales.
La frase tuvo lugar en medio del escándalo familiar y económico que tiene como protagonista a Marcelo Tinelli, luego de que su hija Juana realizara un significativo posteo en Instagram en el que denunció haber sido víctima de amenazas.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1987328387988242520&partner=&hide_thread=false
El enfrentamiento entre Stoessel y Tinelli se remonta a 2008, cuando el productor le reclamó al empresario la propiedad intelectual de Patito Feo tras finalizar su vínculo laboral con Ideas del Sur. Según ha mencionado la cantante en ocasiones anteriores, para su padre aquello significó una profunda sensación de traición y un fuerte desgaste físico y emocional.