La decisión de la China Suárez de instalarse en Estambul con sus hijos de manera definitiva para acompañar a Mauro Icardi en su carrera futbolística desencadenó un fuerte conflicto con sus ex parejas. Mientras Nicolás Cabré aceptó dar el visto bueno, Benjamín Vicuña afirmó que se encuentra en negociaciones con la actriz.
En diálogo con Puro Show (El Trece) el actor chileno intentó no dar detalles sobre el conflicto judicial que tiene con su exnovia y madre de sus hijos menores. “Estamos terminando las vacaciones de invierno, tranquilos con Benicio, Beltrán y Bauti, y Magnolia y Amancio están en Turquía pero vuelven ahora cuando terminan las vacaciones”, señaló.
Al ser consultado por el cronista sobre un posible acuerdo con Suárez, Vicuña respondió: “No podemos seguir hablando más del tema porque la verdad que no da para más. Hay un arreglo, por supuesto, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y conmigo, para que vayan al colegio”.
Embed - "ESTE TEMA NO DA PARA MÁS", Benjamín Vicuña habló de un supuesto arreglo con La China Suárez
“Hoy habló Cabré del asunto por el tema de que su hija Rufina iba a quedarse allá, dijo que él habla siempre con ella del tema de la exposición. ¿Vos tenés comunicación con Amancio y Magnolia sobre estos temas?", le preguntó el periodista. En ese sentido, el actor afirmó que sus hijos “son muy chiquitos”, por lo que decidió mantenerlos al margen del conflicto.
“Es un tema delicado, pero me imagino que en su momento vamos a saber hablar de eso. No me hagas hablar de Rufina, la amo. Es una niña hermosa, tiene un vínculo súper lindo también con Nico, pero cada uno educa y cada uno hace lo que puede”, sentenció.