Luego de varios rumores, finalmente este miércoles Valentina Cervantes abandonó la competencia de MasterChef Celebrity. Si bien era una de las favoritas, decidió regresar a Inglaterra junto a su pareja, Enzo Fernández. Visiblemente conmovida, se despidió de sus compañeros y del jurado.
“Hasta acá llegué porque mi familia me necesita, y mis hijos más que nada, que quieren estar con su mamá y papá juntos. Ese es el motivo por el que me voy”, expresó Cervantes tras recibir la devolución. “La pasé muy bien. Hicimos un grupo increíble. Me llevo un montón de tips y no sabía que tenía tanto para dar en una competencia así”, agregó.
“Que mis compañeros me abracen es señal de que hice las cosas bien”, completó Cervantes. Por su parte, Wanda Nara le aseguró que las puertas del programa siempre estarán abiertas en caso de que quiera volver.
“Sé lo difícil que a veces es acompañar a un deportista, pero también la prioridad siempre la tiene la familia, y en este caso tus hijos que son tan chiquititos”, manifestó la conductora. Y añadió: “Sos una persona hermosa. Sé que la pasabas muy bien, que te divertías, que te gustó estar acá”.
Embed - Así fue la renuncia y despedida de Valentina Cervantes en Masterchef Celebrity
Asimismo, Nara le sugirió que también tenga en cuenta sus propios proyectos personales: “Los hijos son la prioridad, pero si encontrás un huequito, siempre lucha por tus sueños porque te darán mucha felicidad. Esas lágrimas son de felicidad”.
Finalmente, ambas se fundieron en un abrazo, un gesto que no pasó desapercibido ante las distintas versiones que circularon en las últimas semanas sobre un supuesto mensaje que Nara le habría enviado a Fernández.