Además de su trabajo en redes sociales y su participación en distintos proyectos televisivos, como MasterChef Celebrity, Wanda Nara lanzó su propia marca de maquillaje. Sin embargo, recientemente trascendió que enfrenta una denuncia vinculada a su empresa que podría traerle complicaciones legales.
Según detallaron en Infama (América TV), la marca elegida por Nara ya estaba registrada. “Este señor estaba en pareja con una chica llamada Wanda y, como estaba en este negocio, registró ‘Wanda Cosmetics’ y ‘W Cosmetics’, y los comercializaba”, informaron en el programa este domingo.
En una entrevista, los denunciantes explicaron que la marca fue inscripta en 2016 y que la empresaria enfrenta cargos por estafa e infracción a la Ley de Marcas. “Básicamente está haciendo una violación de mi marca. Hicimos varias mediaciones, pero ella se presentó solo a una”, manifestó uno de ellos.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1980037995089600820&partner=&hide_thread=false
“Cada vez que tratamos de hacer una acción de marca, nos encontramos con que la suya opacó a la mía porque la gente se dirige a sus páginas. Queremos una solución: puede ser un cese inmediato del uso de la marca y una compensación por los daños y perjuicios causados”, completaron.