Este domingo Wanda Nara estuvo de invitada en el show de Martín Cirio en el Movistar Arena, donde cantó su reconocido tema “Bad Bitch”. Sin embargo, las miradas estuvieron sobre sus dos hijas, Francesca e Isabella, al considerar que el espectáculo no era acorde para su edad. A través de X, la mediática enfrentó las críticas.
“Nadie me va a enseñar a ser mamá, si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando”, comenzó el descargo de Nara. Y explicó: “Mis hijas solo vieron mi canción y estuvieron con amiguitas de su edad en mi camarín donde no se escucha ni se ve nada”.
“A los que quieren instalar mentiras como siempre, trabajen de algo más digno que pedir dinero a un papá que hace 13 meses no se hace cargo de sus obligaciones para ensuciar a una mamá que sí se ocupa de todo”, sentenció la mediática, en referencia a su expareja y padre de las niñas, Mauro Icardi.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/wanditanara/status/1987882215913504788&partner=&hide_thread=false
Asimismo, Yanina Latorre compartió un video en historias de Instagram donde se encuentra con Nara. En el fragmento, la rubia le cuenta a la panelista de LAM que no pudo ver su participación con Cirio debido a que estaba con sus hijas. “Ellas querían ver el show pero no es para nenas”, le explica.