La novela que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se trasladó a Turquía en las últimas horas. La empresaria viajó a Estambul para recibir un premio internacional, mientras que el futbolista y la ex Casi Ángeles también disfrutan de la ciudad.
En sus historias de Instagram, Nara mostró su cuarto en el hotel Cirgan Palace Kempinski Istanbul. No obstante, lo que llamó la atención fue la canción que eligió la mediática para acompañar la publicación: “Qué chimba de vida”, de Karol G, justamente donde dice “Trabajo duro, no quiero la vida de antes. Estoy haciendo dinero encerra’ en la cabina, sin pisar a nadie, yo siempre ando en la mía”. El tema musical fue tomado como una indirecta para el futbolista.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CapaMagMagazine/status/1894020132197781624&partner=&hide_thread=false
Cabe mencionar que la empresaria arribó al país tras ser nominada a “Mejor mujer del año”. Mientras espera la entrega de premios que tendrá lugar este lunes, la rubia mostró parte de su viaje. "Viajando a una de mis ciudades favoritas. Viajé sola, con mis hijos muy bebés, con amigos, familia y de tanto amarla, hice todo para poder vivir en ella", escribió.
Por si fuera poco, Icardi se encuentra también en Turquía acompañado por Suárez. El jugador debió volver al Galatasaray para reunirse con el cuerpo médico del club y evaluar cómo se encuentra su lesión en la rodilla.