En medio de la disputa judicial, Wanda Nara y Maxi López denunciaron penalmente a Mauro Icardi tras ser citados por el colegio donde asisten Valentino, Benedicto y Constantino, sus hijos menores de edad. La noticia se conoció en LAM (América TV) donde brindaron más información sobre este nuevo hecho que salió a la luz en las últimas horas.
Según detalló el panelista Pepe Ochoa, la institución educativa tuvo una entrevista con los tres chicos y uno de ellos contó que el jugador del Galatasaray “le habría pegado en la cabeza en varias oportunidades”. Profesionales de la escuela citaron a los padres y apuntaron contra el futbolista.
"No habría tenido los mejores modos cuando vivían tanto afuera como acá, cuando estuvieron en Santa Bárbara", señaló Ochoa al aire. Y añadió: "El colegio está obligado por ley a presentar esto. Ayer se ingresó en el expediente y Maxi y Wanda van a denunciar penalmente a Mauro por el menor, por todo lo que dijo".
Asimismo, detallaron que la situación “viene de larga data”, precisamente desde el año pasado cuando los niños ingresaron en la institución. No obstante, Yanina Latorre contó que los padres del menor se enteraron esta semana de lo sucedido. “Lo veían triste a uno de los chicos, medio retraído, que en el colegio no rendía”, manifestó la panelista.
Embed - Wanda Nara y Maxi López DENUNCIARON PENALMENTE a Mauro Icardi
Y continuó: “Empezaron a tener reuniones con los psicopedagogos. Él no comenzó hablando mal de Mauro. Dijo que era un buen hombre, que les daba todo, que los mantuvo, pero que alguna que otra vez lo retó. Habló de 'coscorrones'. Y que a él le afectaba mucho lo que estaba pasando".
Por su parte, Wanda y Maxi se encuentran en un completo hermetismo con respecto a este tema. A pesar de las diferencias que los distanciaron tiempo atrás, ambos supieron encontrar un buen vínculo.