La novela está lejos de llegar a su fin. Este viernes, se filtraron los chats entre Mauro Icardi y L-Gante por Wanda Nara, y fue el propio cantante quien decidió hacerlos públicos, cansado de la situación. Como si fuera poco, Yanina Latorre reveló detalles sobre los planes de la empresaria con el artista.
Todo comenzó días atrás cuando la panelista de LAM contó que el músico había estado de gira, algo que no habría sido del agrado de Wanda. En medio de los rumores de crisis, la mediática se mostró junto a su pareja en una clínica, antes de su operación tras el accidente que sufrió en Pinamar mientras conducía un cuatriciclo.
Sin embargo, Latorre sumó más información sobre la relación entre Wanda y L-Gante. En sus historias de Instagram, escribió: “Wanda quiere saber quién me contó lo de la girita de L-Gante”. Y agregó: “No vendo fuentes. Ella sabe que no miento”.
De esta manera, tal como se especulaba, la mediática tendría intenciones de distanciarse del cantante. Cabe recordar que su relación ha estado marcada por escándalos y que, incluso, se separaron a fines del año pasado en medio del conflicto judicial con Icardi.