Hace unas horas la cantante Lucía Galán, integrante del reconocido grupo Pimpinela, debió pasar por el quirófano por un tumor premaligno que le detectaron el año pasado en el páncreas.
Tras ser intervenida por el personal médico se dio a conocer el primer parte médico del Sanatorio Mater Dei y firmado por su director, el doctor Roberto Dupuy de Lôme. Según se puede ver por el documento emitido por TN, la artista “en el postoperatorio inmediato evoluciona favorablemente”.
Mientras que la hija de Lucía, Rocío, escribió a través de las redes sociales de su madre que la operación había salido bien y agradeció a los fanáticos por sus mensajes de apoyo.
Cabe destacar que desde el perfil de Pimpinela ya habían publicado un mensaje hacia sus seguidores en el que explicaban la situación: “Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto. Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”.