Durante este viernes ocurrió un hecho que mantiene a la expectativa a los seguidores de Jorge Lanata, y es que el periodista sufrió un infarto mientras le practicaban un estudio médico. El suceso ocurrió en el Hospital Italiano, ubicado en Buenos Aires.
La situación causó preocupación, debido a que el comunicador ha tenido diversos idas y vueltas en su salud, debido a que es un paciente de riesgo, por lo que ha estado internado en varias ocasiones. De hecho, las últimas hospitalizaciones fueron en abril, a causa de problemas respiratorios y luego por una infección urinaria bacteriana.
En diálogo con Teleshow la esposa de Lanata, Elba Marcovecchio, informó que el mediático está “bien” y a la espera de recibir el alta en las próximas horas.
''Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Italiano. Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden”, contó la periodista Marcela Tauro en Intrusos.
Hoy se tomó el día para hacerse esta resonancia, no estuvo en la radio. Tengo entendido que estaba programado, pero tuvo un pequeño sustito en el medio y la operación se demoró más de la cuenta”.