En los últimos años, con la llegada de su primer hijo, Juana Repetto comenzó a publicar parte de su experiencia como madre. De alguna manera, creó una comunidad con otras mujeres donde debaten de distintos ejes vinculados a la maternidad. Es por eso que en las últimas horas, la actriz contó el drama familiar que viven a fin de año.
“Les vengo a contar que lamentablemente nos tenemos que ir de esta casa”, reveló la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, noticia que ella propia definió como “un baldazo de agua fría” debido a que tiene poco tiempo para organizarse y toca en un época donde su marido se encuentra de viaje.
“Nosotros alquilamos, y es en diciembre, la fecha que justo Sebastián se va a trabajar. Así que me voy a mudar sola, igual por suerte tengo un montón de amigos, familia, que acompañan, mis suegros y demás", explicó.
Y añadió: “Fui a pagarle a principios de noviembre y le dije ‘podríamos hablar ya del año que viene’ y me dijo que no. Y yo me quedé como ‘¿Qué? ¿Cuándo me pensabas avisar?’. Así que fin de año movidito”.
Ante este panorama, la influencer decidió que muchos de los objetos de su hogar serán regalados a parte de su comunidad. “Mucha gente diciéndome por qué no donás a un barrio humilde, a un comedor, a un hospital, a un colegio... Y la realidad es que nosotros donamos muy seguido”, aseguró.
A su vez, continuó: “Como ya sabrán, a veces nos mandan cosas para que nosotros les hagamos publicidad y subamos a redes y no siempre nos quedamos con las cosas. Muchas veces las donamos, incluso las cosas que les van quedando chicas a mis hijos o ropa que ya no usamos, juguetes, libros...”.
Sobre el final, sostuvo que tenía intenciones de devolverle algo a sus seguidoras. “Todo el año donamos y ahora me pareció lindo porque muchas veces me han llegado mensajes de algunos de ustedes diciéndome que necesitan... Y me pareció lindo hacer algo distinto esta vez”, cerró.