Como contó El Editor Platense, María Eugenia Vidal se encuentra en la búsqueda de trabajo, ya que en diciembre de este año pasará a engrosar las cifras de desocupación. La diputada es furor en Linkendin, con sus posteos donde invita a la reflexión sobre la oferta y la demanda laboral.
La primer publicación de la diputada nacional, que no será candidata en las elecciones de este año y dejará la función pública, versó sobre la situación que deberá afrontar desde el 10 de diciembre, y los desafíos de reinsertarse en el sector privado después de tantos años en el Estado. En aquella oportunidad, al otro día del cierre de listas para los comicios de octubre, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dejó una serie de preguntas que sirvieron de disparadores para que la comunidad digital haga sus aportes.
Este viernes, mientras rige la veda electoral por las elecciones legislativas del domingo, Vidal abrió el debate sobre los Currículums. Mencionando aquél primer posteo, contó que recibió varios mensajes con sugerencias, especialmente en cuanto a la modernización del CV y la adaptación a los tiempos que corren. En este sentido, la futura ex legisladora dejó algunas definiciones sobre ATS (sistema que "filtra" CVs); Inteligencia Artificial; formato; diseño y demás.