No son meses sencillos para la modelo, quien viene de enfrentar un polémico divorcio del empresario Elías Piccirillo, actualmente detenido en el penal de Ezeiza desde marzo. En una nota periodística, Jésica Cirio habló a corazón abierto sobre su presente personal y su situación laboral, alejada de los medios.
“En algún momento lo voy a hacer, pero hoy no quiero estar más expuesta. También es lógico, hay que entender una situación así”, comentó al ser consultada sobre su versión de los hechos.
“Es un año muy difícil para mí, a nivel personal y familiar. Hay un montón de cosas de mi vida privada que decidí no exponer, también por mi salud mental. Lógicamente no estoy bien, estoy mal, por supuesto, fue todo muy duro", confesó Cirio, quien recientemente perdió a su hermana.
Sobre su decisión de alejarse de la televisión y los medios argentinos, la ex conductora de La Peña de Morfi explicó: “Estoy trabajando para una productora sin exposición. Estoy en un momento en el que no quiero hablar, me hace bien eso y la paso mejor, necesito preservarme. Decidí retirarme de los medios hace ya un tiempo largo. No voy a eventos ni a absolutamente nada. Seguramente trabaje en el exterior, pero acá no”.
“Me hace muy mal. Todo esto que viví hizo que estar expuesta no colabore con mi salud mental ni con mi familia. Creo que es la decisión más sana que tomé hasta ahora, aunque me duela”, concluyó.