Fue un inicio complicado para los usuarios del Tren Roca en La Plata. Desde ayer en horas de la tarde noche, y durante los primeros instantes de este miércoles, el ramal La Plata operó con servicio limitado entre la estación Constitución y Tolosa debido a la rotura de un caño de gas en 1 y 38, en inmediaciones de la Plaza Alsina.
Sin embargo y por fortuna, alrededor de las 9 de la mañana se normalizó el servicio. "Normaliza su servicio completo tras la fuga de gas", indicaron a través de X.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/infotrenroca/status/1892178117378080822&partner=&hide_thread=false
Ayer y según informó Trenes Argentinos en las redes sociales, "Línea Roca ramal La Plata estaba con servicio limitado entre Plaza Constitución y Tolosa por escape de gas en Tolosa. Resto de la línea Roca y Belgrano Sur circulan con sus frecuencias habituales".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/infotrenroca/status/1892131370618548259&partner=&hide_thread=false
Susto por el escape de gas que complicó al Tren Roca en La Plata
Según indicaron fuentes oficiales, la situación fue rápidamente "controlada" y los vecinos de la zona no sufrieron cortes en el suministro. Cabe remarcar que anoche los habitantes de ese sector se mostraron preocupados por el escape de gas y las complicaciones que eso podía generar.
En medio de los trabajos que permitió la normalización del recorrido del tren, desde Camuzzi llevaron tranquilidad a los vecinos y señalaron que se encontraban trabajando para identificar la rotura del caño.
Vale recordar que hasta el 21 de febrero los servicios que parten de Plaza Constitución hacia La Plata o Bosques por vía Quilmes dejarán de parar en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki por trabajos de desarme en el andén 1 provisorio.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TrenClaypole/status/1892166569293144246&partner=&hide_thread=false