Tras una noche de viento intenso y fuerte caída de la temperatura en toda la región, el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) advirtió por la crecida del Río de La Plata sobre las costas de Berisso y Ensenada durante la jornada del martes.
Según el comunicado difundido por el Centro de Prevención de Crecidas del organismo dependiente del Ministerio de Defensa, el Río de La Plata podría registrar una altura de 2.60 metros a las 9:00 horas.
El Río de La Plata mantiene niveles antes desde esta madrugada cuando marcó alrededor de 2.50 metros alrededor de la 1:00 producto del viento intenso del sector sur y sureste que afectó ayer a la noche a la región con ráfagas de más de 60 kilómetros por hora.
Frenó el viento y cayó la temperatura en La Plata
Tras un arranque de semana caluroso y ventoso, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional precisó que la mañana en nuestra región será fresca, haciendo que los platenses inicien el día con una temperatura mínima de apenas 10 grados. Por lo que no sería una mala idea salir de casa con un buzo.
Tras el mediodía el cielo se despejará por completo y se llegará a la máxima pronosticada que irá desde los 23 a 27 grados centígrados. Volviendo el calor a hacerse presente, pero con una temperatura idónea para no sufrir fatigas o golpes de calor.