Trenes Argentinos anunció que durante este fin de semana el Tren Roca que une La Plata con la Estación Plaza Constitución circulará con servicio limitado, por lo que no ingresarán unidades a la estación de avenida 1 y 44.
Según explicaron desde la empresa de trenes, durante el sábado 19 y domingo 20 de julio “los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa por obras de mantenimiento de vías entre Villa Elisa y La Plata”.
En consecuencia, decenas de pasajeros deben trasladarse hasta Villa Elisa para abordar el tren o acudir a los colectivos que unen La Plata con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que la Terminal de Ómnibus de 4 y 42 registra colas más extensas que las habituales.
Desde la compañía remarcaron que los servicios habituales se retomarán el lunes 21 de julio, en paralelo al inicio de las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires donde el servicio se convierte en uno de los medios utilizados para salidas de recreación a la Capital Federal.