Julio Garro, actual intendente de La Plata y candidato de Juntos por el Cambio a seguir por su tercer mandato, votó en la tradicional escuela de City Bell. Entre problemas, confianza y atento a lo que pasa en el país, pidió que "miren bien las boletas, que estén completas".
Tras sufragar, Garro sostuvo: "Está todo bien, salvo problemas en algunas aulas con boletas rotas, algunas sin intendente nuestro". "Es triste que esté pasando esto tras 40 años de democracia. El que se queja primero es el que está haciendo el daño. No somos llorones, pero el daño es grande", indicó.
El Intendente se mostró "contento, confiadísimo" en una elección "con bastante participación hasta ahora". "Vengan todos a votar, no importa qué, es una gran posibilidad para ciudad, provincia y país. Que manifiesten alegría, tristeza, bronca, pero que lo hagan", solicitó.
El ya dos veces alcalde platense afirmó que más tarde llamará a Bullrich, su referente en el país, como lo es Grindetti en Provincia, y ve "una elección muy pareja, en lo nacional, ciudad, y que gane el mejor".
Tuvo momentos también para descontracturar: sobre las facturas, ya que hubo cambios respecto a las PASO ("Los mato a estos, ja", de manera irónica por cábalas), y también sobre si prefería que Boca gane la séptima Libertadores o que triunfe Bullrich ("ambas cosas, pero primero Bullrich presidenta"). También "contento por San Luis" y "tristeza por el descenso de La Plata Rugby".
Para cerrar, hizo hincapié en uno de los inconvenientes de la ciudad: "Mi deseo es pagarle bien a los municipales, si es por mí les pagaría mucho más. Pero hay que ajustar el personal, con menos personal y mejor pago".