El asesinato de una nena de 5 años a manos de su padre mantiene en vilo a la localidad de Berisso. Horas después del trágico episodio, se conocieron detalles de los momentos previos en el marco de la investigación del homicidio.
Según informaron fuentes policiales, la menor recibió tres puñaladas en el pecho y a ambos lados del tórax en el marco de una discusión entre sus padres en una vivienda de calle 38 y 172, en el Barrio Obrero.
Familiares de la víctima procedieron a trasladarla de inmediato al hospital más cercano cuando, en medio del camino, se toparon con la Policía quien asistió para que la pequeña llegara al nosocomio. Allí, fue atendida por profesionales pero no resistió y falleció instantes después.
Tras perpetrar el ataque, el hombre identificado como Hugo Fernández se dio a la fuga e intentó quitarse la vida. Finalmente, el hombre fue hallado minutos después con heridas en el cuello en el cruce de las calles 38 y Camino a La Florida, Los Talas, por lo que el personal policial pidió la intervención del SAME y lo trasladó al hospital Mario Larraín, donde fue atendido y luego dado de alta.
El acusado se encuentra detenido y a la espera de que le realicen una evaluación psiquiátrica en el marco de la causa en la que se lo investiga por “Homicidio agravado por el vínculo, tentativa de suicidio”.