Otra vez un choque vuelve a ser noticia en la zona de Barrio Norte y es justamente la Avenida 32 la que volvió a ser el foco de inconveniente, cuando en horas de la tarde dos automóviles chocaron generando inconvenientes para los que circulaban en la zona.
El incidente ocurrió a la altura de Avenida 32 entre 8 y 9, cuando aparentemente un Chevrolet Corsa se reincorporaba después de estar estacionado y un Gol que venía por el carril derecho de la transitada calle lo impactó de atrás.
Rápidamente un patrullero de Guardia Urbana se apersonó en el lugar de los hechos y trató de llevar tranquilidad a los automovilistas implicados en el siniestro. Finalmente estos hicieron intercambio de documentación y siguieron sus respectivos caminos sin mayores inconvenientes.
Este nuevo accidente reabre el debate de cómo se conduce en la ciudad de La Plata y los riesgos que varios automovilistas toman al no utilizar las luces reglamentarias para anunciar sus maniobras o incluso exceder el límite de velocidad.