Un violento hecho de inseguridad ocurrió en pleno centro, cuando al menos seis delincuentes ingresaron a robar al bar “One Millón”, ubicado en la avenida 44, entre las calles 4 y 5.
El brutal episodio sucedió ayer por la mañana, alrededor de las siete, cuando los trabajadores estaban realizando el habitual cierre de cajas para pagarle a los empleados y personal de seguridad. Fue allí que al estar la persiana entreabierta, alrededor de las seis personas ingresaron a robar al local que funciona también como boliche bailable.
En tanto, a través de las imágenes que accedió este medio, los delincuentes ingresaron amenazando con matar a los empleados y diciéndoles que se tiren todos al piso.
En ese momento, el dueño que vio la situación, intentó, calmarlos, pero nada pudo hacer, cuando recibió una terrible patada casi letal que lo dejó desmayado en el suelo por varios minutos.
A su vez, algunos de los presentes lograron subir a la oficina del primer piso y se escondieron durante el terrible momento de terror, que desgraciadamente les tocó vivir a los demás en la planta baja del local.
En diálogo con El Editor Platense, uno de los empleados, que decidieron reservar su identidad por miedo a represalias, manifestó: “Estábamos haciendo el cierre de cajas, la limpieza de los pisos con la persiana baja y había dos chicos de seguridad que entraban y salían por el frío”.
Asimismo, también resaltó: “Ingresaron cinco o seis al local, porque afuera había dos mujeres que los estaban esperando de campana. Entraron todos al grito de todos al piso porque los mató, nosotros subimos a la oficina de seguridad a escondernos y quedaron muy pocos compañeros abajo”.
Sobre la brutal patada que recibió el dueño del local, comentó: “El dueño al verlos entrar quiso tranquilizarlos, ahí tardó en tirarse al piso y le dieron la brutal patada que lo desmaya en el piso. Luego lo desvalijaron, no reaccionaba, le sacaron su billetera y su reloj. También se llevaron dinero de la persona y varias bebidas de alto costo”.
“Vino primero la ambulancia, porque la policía nunca llegó. Lo atendieron y ahora sigue con la cara toda inflamada y el tabique todo fracturado.- Tenemos once cámaras y registraron que se fueron corriendo, como si nada para el lado de la estación”, finalizaron a El Editor Platense.
Por último, el propietario, que había culminado su fiesta de cumpleaños, realizó la correspondiente denuncia policial, donde ahora analizan las once cámaras del negocio y buscan a los prófugos que le proporcionaron el brutal ataque sin armas.