Un filetero de 51 años fue detenido como acusado de atacar a puñaladas a un compañero de trabajo, porque había mantenido relaciones sexuales con su pareja, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó anoche, alrededor de las 22, en inmediaciones de la esquina de Ingeniero Ratery y avenida Fortunato de la Plaza, en el barrio Cerrito de dicha ciudad, cuando un hombre identificado por la Policía como Fabián Vizcarra Caro salió al cruce de su compañero de trabajo en una planta pesquera local y comenzó a discutir, porque había mantenido a escondidas relaciones sexuales con su pareja.
En medio de la pelea, tomó un cuchillo y lo lesionó con un elemento filoso en el pómulo derecho, pierna izquierda, antebrazo derecho, cuello y cuero cabelludo, tras lo cual escapó, minetras que a la víctima la llevaron hasta un centro de salud.
Personal del Destacamento que funciona en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informó sobre el ingreso de un hombre de 52 años con lesiones de arma blanca. El agresor fue aprehendido y en el marco de una causa por “Homicidio en grado de tentativa” quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.