Tres delincuentes que se hicieron pasar por policías cometieron una violenta entradera en el barrio El Dique, en la ciudad de Ensenada, en donde sometieron a una pareja de jubilados y les robaron todas sus pertenencias.
Armados con pistolas, los maleantes se metieron en una casa de 49 y 123, en donde redujeron a las dos personas mayores que se encontraban en el interior y les exigieron que les indicaran dónde tenían ocultos sus ahorros.
Cabe mencionar que los damnificados tienen 86 y 84 años y estaban durmiendo en el momento en el que ingresaron los hampones, que primero quisieron hacerse pasar por policías y les dijeron que era un operativo.
No obstante, inmediatamente mostraron sus verdaderas intenciones y revolvieron todo el lugar, dejando un desastre en el interior, apoderándose de dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Antes de irse, amenazaron las víctimas, diciéndoles que si hacían la denuncia ante la Policía los iban a venir a buscar. Asimismo, se supo que se subieron con todo lo robado a un auto que los esperaba afuera, el cual habría sido un Ford Fiesta de color azul.
Si bien las víctimas no resultaron con heridas de gravedad, sin lugar a dudas el mal momento vivido y la idea de no sentirse seguro ni en su propia casa será difícil de poder superar. Por su parte, hasta el momento no se sabe nada de los delincuentes.