Luego de la horrible muerte que ocurrió en la ciudad de Berisso, donde un obrero cayó dentro de un tanque con agua hirviendo, la Policía investiga qué fue lo que sucedió y cómo fueron los minutos previos al terrible accidente.
Como bien informó El Editor Platense, todo ocurrió en un predio ubicado en el kilómetro 14 de la Ruta 11, cuando estaban cocinando morcilla en grandes tanques. Dentro de los mismos había agua hirviendo y la víctima estaba pasando cerca.
Sin embargo, resbaló y terminó cayendo dentro del tanque, sufriendo quemaduras en el 90% del cuerpo. Si bien un familiar lo llevó hasta el hospital San Martín, falleció a raíz de sus heridas después de permanecer varias horas internado.
Ahora, las autoridades intentan establecer cómo fue que sucedió la caída y de si existió o no la participación de un tercero. Asimismo, la Policía Cientifica realizó peritajes en el lugar para establecer responsabilidades.
Cabe mencionar que la víctima es un hombre de 52 años y el caso quedó caratulado como "averiguación de causales de muerte", tomando intervención la UFI en turno y la comisaría Tercera de Berisso.