Una familia de La Plata fue víctima de un hecho de inseguridad en los últimos días, cuando un sujeto les abrió el auto y les robó sus pertenencias. No contento con ello, el implicado utilizó las tarjetas de de débito y crédito y con ello, quedó grabado en diferentes comercios.
Todo comenzó el 1° de septiembre, cuando, cerca de las 19:00 un hombre forzó la cerradura de un auto que estaba estacionado en diagonal 79 y calle 59 y se robó el estéreo, un bolso con ropa, demás pertenencias de las víctimas y también, una billetera con dinero en efectivo y diferentes tarjetas de débito y crédito.
La damnificada radicó la denuncia y espera que se identifique al ladrón que, en estos días fue visto en distintos comercios utilizando las tarjetas hurtadas. Con el registro de las cámaras de seguridad de los establecimientos se aguarda que se tomen las medidas pertinentes.
Lo vieron comprando en La Plata
Después de cometer el robo, el hombre se acercó a una pollajería que queda en la misma diagonal y calle, donde compró comida y pagó con las tarjetas de la mujer. Allí quedó filmado, realizando la transacción con total normalidad.
La víctima bloqueó las extensiones bancarias pero el delincuente siguió en diferentes negocios. Se lo vio en otra carnicería, esta vez en diagonal 80 y calle 42, donde también fue registrado. Y, según detallaron, fue a más locales a ver si podía efectuar la compra.