Un aberrante hecho de maltrato animal se registró este viernes por la tarde en la localidad platense de Los Hornos, donde un perro fue arrastrado por varias cuadras mientras iba atado de una soga a la parte trasera de un vehículo, conducido por una mujer.
Según el relato de varios testigos y la filmación de una cámaras de seguridad de calle 153, 50 bis y 52, se puede ver al auto en movimiento con el animal atado y siendo arrastrado. La situación generó la alarma de los vecinos, quienes rápidamente contactaron a la policía y a grupos de rescatistas.
El perro pudo ser rescatado por los activistas y fue llevado a un centro veterinario, donde se encuentra recibiendo atención debido a las graves heridas. El caso está siendo investigado por la Fiscalía N°17, mientras que las autoridades avanzan con la imputación de la acusada por “maltrato animal”.
Por último, lanzaron una campaña solidaria para cubrir los costos del tratamiento y piden ayuda a la comunidad. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 221-531-0264, o al Instagram @Ezequiel.kelo.ok.