Una vecina de Villa Catella en Ensenada se despertó con el ruido de un auto incrustándose en su domicilio
13 de enero de 2026 - 14:11
Compartí esta nota:
En las últimas horas, un insólito episodio alarmó a los vecinos deVilla Catella, en Ensenada, debido a que un sujeto que iba conduciendo su auto en estado de ebriedad, terminó incrustado en una vivienda. Los motivos del desvío son materia de investigación, sin embargo, quedó aprehendido.
La secuencia culmino en una casa de la calle 126 bis entre 531 y 531 bis, cuando el sujeto de 48 años chocó contra el paredón del frente y causó destrozos. El mismo iba a bordo de un Peugeot modelo 504 y quedó dentro del mismo tras el impacto que despertó a los propietarios.
Luego de esto, los vecinos dieron aviso al 911 y de inmediato se acercaron los efectivos de la comisaría Tercera de dicha localidad a constatar lo sucedido. Cuando llegaron, notaron que el conductor estaba visiblemente borracho, por lo tanto, fue aprehendido y trasladado a la seccional.
choque-auto-casa-ensenada (2)
Quedó a disposición de la UFI N°16 de La Plata por los delitos de daños y además, se le sumó que circulaba sin documentación del auto, por lo tanto, también carga con "infracción a la ley 24.449". De este modo, también fue secuestrado el auto.