Un joven quedó en grave estado tras un fuerte choque en Ensenada
Un impactante choque se produjo este domingo en la ciudad de Ensenada. Dos jóvenes resultaron gravemente heridos y uno de ellos está en terapia intensiva
Un joven sufrió traumatismo de craneo y varias fracturas tras un choque en Ensenada.
Un grave choque ocurrió este domingo en la ciudad de Ensenada, cuando una motocicleta y un vehículo protagonizaron un accidente que dejó a los dos jóvenes, que circulaban a bordo del rodado menor, gravemente heridos. Uno de ellos está en terapia intensiva.
El siniestro vial ocurrió en las últimas horas en la intersección de las calles Garay y Bossinga, Ensenada. El conductor de la moto, un joven de 22 años, fue el más afectado, debido a que quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado a un hospital donde permanece en terapia intensiva. Según los médicos, presenta un traumatismo de cráneo, fractura de fémur en tres partes, fractura de clavícula y omóplato derecho.
choque-ensenada-1
El vehículo involucrado en el accidente en Ensenada.
La acompañante también sufrió múltiples golpes y una fractura expuesta en la rodilla derecha, aunque se encuentra consciente y estable. La policía de Ensenada realizó peritajes en el lugar para determinar cómo se produjo el choque, mientras que el tránsito quedó parcialmente interrumpido hasta el retiro de los vehículos involucrados.
Ensenada: un policía persiguió a un ladrón en una bicicleta
El hecho se inició en la zona de 38 y 127, Ensenada, cuando personal de la policía intentó identificar a los ocupantes de dos motos, quienes ignoraron la orden y se dieron a la fuga. Esto dio lugar a un operativo cerrojo y una persecución que finalizó con ambos sospechosos aprehendidos en distintos puntos de la región. El primero en la intersección de 44 y 122 y el otro en una calle interna del Bosque de La Plata.
El hecho más curioso fue cuando uno de los agentes tomó una bicicleta y persiguió a uno de los ladrones. Según informaron fuentes policiales de Ensenada, los dos rodados presentaban pedido de secuestro activo por causas de robo y hurto. Durante la requisa, los efectivos también hallaron un arma de utilería de color negro, con cargador colocado y una munición calibre 22 en su interior.