Un brutal ataque motochorro atemorizó a los vecinos de Altos de San Lorenzo y generó preocupación ante la escalada no solo de la inseguridad, sino también de la violencia que se ejerce cada día en un barrio que, aseguran, es zona liberada.
En esta oportunidad, una mujer fue sorprendida por tres sujetos que iban a bordo de dos motocicletas en la esquina de 14 y 82, la víctima estaba llegando a su casa cuando un sujeto descendió de su moto y la atacó. Los gritos desesperantes de la damnificada alertaron a los vecinos que no pudieron hacer nada para evitarlo.
La mujer pidió por favor que no le roben, pero a los delincuentes poco les importó y en cuestión de segundos le arrebataron su cartera y su celular para luego darse a la fuga rápidamente. En paralelo, los vecinos dieron aviso al 911 y, según se informó, el personal policial montó un operativo en la zona para poder dar con los implicados, pero fue en vano dado que se fugaron velozmente.
De esta forma se encuentran analizando las cámaras de seguridad del barrio para poder ver hacia dónde se escaparon. Los frentistas piden más presencia policial y patrullajes, debido a que estas situaciones son moneda corriente.