Hay conmoción en la comunidad de Barrio Norte luego de que este lunes, en horas de la tarde, vecinos de dicha localidad de La Plata encontraron a un hombre de 65 años muerto en su casa, después de que la víctima llevara un buen tiempo sin dar señales de vida.
La ausencia del difunto despertó la atención de sus frentistas y tras insistir y no tener respuestas llamaron al 911. La policía local se dirigió a la vivienda situada en calle 4 entre 34 y 35 de Barrio Norte y tras no tener respuestas ingresaron para descubrir el trágico panorama.
Según confirmaron fuentes policiales a El Editor Platense, el cuerpo del jubilado fue encontrado sin vida y sin signos de violencia. Además, aseguraron que: "en la casa no hay faltantes, no hubo robos ni signos de haber forzado las ventanas o puertas". Por lo que la principal hipótesis fue de fallecimiento por causas naturales.
casa-hombre-fallecido.jpeg
El interior de la casa de La Plata en donde encontraron al jubilado fallecido. Llevaba 10 días muerto
Vale aclarar que la trágica noticia generó una profunda conmoción en los vecinos de Barrio Norte, ya que el jubilado fallecido era un frentista que tenía relación con casi todos en la zona. Según confirmaron las fuentes policiales, el cadáver fue encontrado en: "un terreno que tiene dos casas la de adelante está deshabitada, mientras que en la de atrás estaba el cuerpo del difunto", aseguraron.
La causa quedó en manos de la Comisaría Segunda de La Plata, fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y cayó en manos de la UFI Número 3 en la región.