Un nuevo hecho de inseguridad rompió la tranquilidad de los vecinos de la localidad platense de San Carlos, donde una familia fue sorprendida por un grupo de delincuentes armados que ingresaron dentro de la vivienda.
El hecho sucedió esta mañana de lunes, aproximadamente a las 7 horas en calle 41, entre 138 y 139, donde los ladrones forzaron el portón de entrada a la vivienda y se metieron en la misma mientras las víctimas se encontraban dormidas. Una vez dentro, uno de los asaltantes golpeó a un miembro de la familia con un palo de hockey en la cabeza.
El resto de los malvivientes, quienes se encontraban con sus rostros cubiertos amenazaron a los demás exigiéndoles dinero y diferentes objetos de valor. Finalmente, los implicados huyeron del lugar en un vehículo Volkswagen Polo Track gris oscuro, con una patente adulterada, mientras las autoridades investigan las cámaras de seguridad para poder identificarlos.
Violento robo en una carnicería de San Carlos
Un violento hecho de inseguridad se registró esta mañana de martes en la ciudad de La Plata, más precisamente en la localidad de San Carlos, donde dos delincuentes armados asaltaron una carnicería a plena luz del día.
El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle 523, entre 136 y 137, al cual dos sujetos con la cara destapada arribaron y rápidamente sacaron un arma de fuego y amenazaron a un empleado del lugar, quien no opuso resistencia. Finalmente, los malvivientes huyeron a pie con la recaudación que había en la caja registradora.
Toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, las cuales ya están siendo analizadas por las autoridades para dar con el paradero de ambos implicados. Por su parte, la víctima ya radicó la denuncia correspondiente.