La última tormenta en La Plata volvió a dejar en evidencia un escenario que se repite: zonas inundadas que reflejan la falta de obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Tal es el caso de un frentista de San Carlos que se comunicó con El Editor Platense para visibilizar lo que ocurre en su cuadra.
“Esto está así desde los días de lluvia y no se seca”, expresó el damnificado, que vive en la zona de 137 y 140. En las imágenes que envió a este medio se observa el deplorable estado de la calle, intransitable para peatones y conductores incluso una semana después de la gran tormenta.
En ese sentido, le pidió a las autoridades municipales que implementen medidas concretas en los barrios. “Siguen haciendo plazas y cambiando los kioscos de revistas”, cuestionó en relación a las obras de puesta en valor en distintos espacios verdes del centro de la ciudad.
No se trata de un caso aislado. Días atrás, otro vecino también manifestó a este medio su situación en Los Hornos, precisamente en 167 y 52. “Nadie hace nada para mejorar el ingreso al barrio. Acá no entra el patrullero, ni una ambulancia, menos un autobomba en caso de incendio”, advirtió.