Destrozó la Delegación de Altos de San Lorenzo porque no le dieron trabajo
Un hombre de 43 años se acercó a la dependencia de la Municipalidad en Altos de San Lorenzo y, ante la negativa a darle trabajo, rompió los vidrios a patadas
Según informaron fuentes oficiales, el hombre de 43 años se había acercado a la dependencia de la Municipalidad de La Plata ubicada en 75 y 25 a pedir trabajo. Como no lo consiguió y tras la reiterada negativa a darle algún puesto, comenzó a vandalizar el lugar, hecho que requirió presencia policial urgente.
Cuando los efectivos llegaron, el implicado se había dado a la fuga pero ya había roto los vidrios de la puerta de ingreso y de parte de la fachada del lugar. La agresiones las cometió con su pierna, por lo tanto, se fue perdiendo sangre.
vioento-adsl-delegacion
Con este dato, las descripciones brindadas por el Delegado y las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del lugar, se montó un operativo para dar con el masculino. Fue así que luego de varios minutos lo encontraron en 76 entre 23 y 24, donde lo aprehendieron y trasladaron a la seccional por "daño agravado".
Un motociclista murió este domingo como consecuencia de un violento accidente de tránsito en Altos de San Lorenzo. El conductor del automóvil involucrado se dio a la fuga tras el impacto, aunque fue identificado y detenido horas más tarde en Los Hornos. La Justicia de La Plata investiga el hecho.
Según informaron fuentes policiales, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta y un vehículo colisionaron durante la jornada del domingo en la zona de 80 entre 13 y 14. Tras el choque, el automovilista escapó del lugar sin asistir a la víctima.
La persona fallecida fue identificada como Damián Eugenio Benítez, quien se desplazaba a bordo de una Honda XR 150, que no presentaba chapa patente visible. Producto del fuerte impacto, el joven sufrió severos traumatismos y fue trasladado de urgencia al Hospital Rossi, donde ingresó en estado crítico.
Pese a los esfuerzos del personal médico, Benítez falleció poco después como consecuencia de la gravedad de las heridas. En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales que preservaron la escena hasta la llegada de los peritos. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la UFI N° 10 del Departamento Judicial La Plata.