En las últimas horas, un hecho insólito e indignante ocurrió en la zona oeste de La Plata, cuando una mujer se tomó un remis y quiso estafar al conductor pagando con comprobantes falsos cuando llegó a su vivienda ubicada en la localidad de Los Hornos.
Según fuentes policiales que accedió El Editor Platense, la implicada con domicilio en Los Hornos hizo un recorrido 25 kilómetros. Tras esto intentó no abonar la cuenta y mostró un comprobante de pago falso.
En tanto, el conductor del auto advirtió esta situación y si bien primero intentó mediar de forma mesurada con la acusada, el intento fue en vano. Allí decidió dar aviso a la policía y oficiales del Comando de Patrullas acudieron a la vivienda de la estafadora.
A su vez, el remisero aclaró cuál fue la ruta que hizo esa noche: “El viaje empezó en 134 y 69, luego llegamos hasta 140 y 73, de allí fuimos hasta 126 y 34 y el final volvimos hacia 134 y 69”, explicó.
Por último, la implicada fue demorada y deberá pagar por los gastos. La caratula se tituló “Estafa” donde intervinieron agentes de la DDI La Plata.
Grabaron a un ladrón en los techos de viviendas en Los Hornos
Bronca e indignación en Los Hornos, luego de conocerse la noticia de que un trabajador fue violentamente asaltado al llegar a su casa en moto, y a partir de eso, vecinos mostraron que a pocas cuadras del impactante robo, pudieron ver a un ladrón caminando por los techos de diferentes viviendas de dicho barrio de La Plata.
Los vecinos sostienen cada día que los hechos de inseguridad son frecuentes y que nadie está a salvo de ello. En esta oportunidad, en 148 entre 67 y 68, frentistas pudieron capturar a través de sus cámaras de seguridad, a un ladrón caminando tranquilo y con el rostro descubierto, sobre los techos de las casas del barrio, buscando qué robar.
El registro fue a las 11 de la mañana, en pleno día, "no hay hora ni lugar en el que estemos seguros", expresaron al respecto y además, al verle la cara al implicado reconocieron que hace pocos días había ingresado a robar en una casa de calle 67 entre 145 y 146. El sospechoso anda siempre por la misma zona, según mencionaron "está bien vestido, con buenas zapatillas, gorro y mochila", ya lo vieron recorriendo las calles del barrio y recalcaron que "es muy ágil para trepar. Hay que estar atento".
ladron-techos-los-hornos.gif