Un feroz enfrentamiento familiar tuvo lugar en una residencia de City Bell, en el norte platense. Como resultado, tres personas resultados heridas y trasladadas a distintos hospitales de la región y una de ellas quedó detenida por efectivos de la policía.
El hecho sucedió este domingo en una vivienda ubicada en calle 455, entre 178 y 176, donde según el testimonio de testigos, el conflicto se originó por antiguos conflictos de la familia y el profundo estado de ebriedad en el que se encontraban los involucrados. Además,
Las víctimas fueron una mujer y un hombre, de 37 y 44 años de edad respectivamente y de nacionalidad boliviana, quienes ingresaron al Hospital Alejandro Korn con heridas de arma blanca superficiales. Por otra parte, la policía detuvo a un joven de 28 años con múltiples golpes y una herida en el abdomen, el cual permanece internado en el Hospital San Roque, con custodia policial.
pelea-familiar-city-bell-2
En el lugar del hecho, las autoridades incautaron una cuchilla de 20 centímetros y un punzón metálico de 7 centímetros con agarre plástico, los cuales habrían sido utilizados durante la pelea. Por último, la UFI en turno de La Plata ya interviene en la causa, la cual quedó caratulada como “lesiones”.
Hallaron sin vida a un joven en City Bell
Los vecinos de City Bell vivieron momentos de preocupación esta mañana, debido a que se encontraron con un joven fallecido en la vía pública. Las autoridades fueron alertadas por un llamado al 911 y, cuando llegaron al lugar, se encontraron con la madre de la víctima, quien intentó socorrerlo pero, pese a los esfuerzos, estaba sin signos vitales.
Según lo relatado por las fuentes policiales, todo ocurrió en 152 y 446. Los frentistas alertaron a la mujer sobre la situación que tuvo lugar en un camino rural, lejos de su domicilio. Por lo tanto, la mujer y su esposo, padre del joven de 20 años, fueron de inmediato e intentaron revertir el hecho, al mismo tiempo que llamaron al 911. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron se constató que el hombre estaba sin vida.
La mujer contó que su hijo era adicto y había estado internado hasta el mes de enero, cuando le dieron el alta. Pero anoche, luego de una discusión en su casa de Arturo Seguí, él se retiró y esta mañana, se encontraron con el triste desenlace.