Bronca e indignación en Los Hornos, luego de conocerse la noticia de que un trabajador fue violentamente asaltado al llegar a su casa en moto, y a partir de eso, vecinos mostraron que a pocas cuadras del impactante robo, pudieron ver a un ladrón caminando por los techos de diferentes viviendas de dicho barrio de La Plata.
Los vecinos sostienen cada día que los hechos de inseguridad son frecuentes y que nadie está a salvo de ello. En esta oportunidad, en 148 entre 67 y 68, frentistas pudieron capturar a través de sus cámaras de seguridad, a un ladrón caminando tranquilo y con el rostro descubierto, sobre los techos de las casas del barrio, buscando qué robar.
El registro fue a las 11 de la mañana, en pleno día, "no hay hora ni lugar en el que estemos seguros", expresaron al respecto y además, al verle la cara al implicado reconocieron que hace pocos días había ingresado a robar en una casa de calle 67 entre 145 y 146. El sospechoso anda siempre por la misma zona, según mencionaron "está bien vestido, con buenas zapatillas, gorro y mochila", ya lo vieron recorriendo las calles del barrio y recalcaron que "es muy ágil para trepar. Hay que estar atento".
Así atacó la "banda de la Ranger gris" en Los Hornos
El delito que llenó de indignación a la región fue porque un trabajador fue víctima de un robo ayer martes, en localidad de Los Hornos, cuando fue interceptado por tres delincuentes, quienes se desplazaban en una camioneta marca Ford modelo Ranger de color gris.
El episodio se produjo en la calle 72 bis, entre 151 y 152, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona oeste platense, perteneciente al partido de La Plata.
En tanto, en el video se observa como los implicados todos con sus rostros cubiertos que iban a bordo de una camioneta, amenazan a la víctima, quien estaba en la vereda junto a su motocicleta.
Allí, los malvivientes se bajaron, le apuntaron y luego le robaron la moto, el casco y todos los objetos de valor que tenía en su poder. Tras el hecho los ladrones se escaparon y ahora son intensamente buscados por la policía.