El pasado 18 de marzo, por motivos que se restan establecer, un hombre fue la casa de un vecino en Los Hornos, precisamente en calle 63 bis entre 166 y 167 y resultó herido de gravedad tras recibir un disparo. Por eso, se inició una investigación para poder atrapar al culpable.
Según los datos aportados por la víctima, cuando estaba esperando afuera de la vivienda, un sujeto salió con un arma de fuego calibre 22 y lo apuntó de forma directa para matarlo. Fue así que disparó, una bala le impactó en la cabeza y, como no cumplió su objetivo, comenzó a golpearlo con un fierro hasta que vecinos los separaron.
detenido-intento-homicidio-loshornos.png
Investigación para dar con el culpable
Con los datos aportados por la víctima que por fortuna no fue asesinado, pudieron identificar al agresor y, en las últimas horas se llevó adelante un allanamiento en su domicilio, donde sucedió el ataque. En el operativo ordenado por el fiscal Martín Almirón hallaron un revólver calibre 38 y, mientras hacían su trabajo, el implicado intentó huir a bordo de una camioneta.
De esta forma, se inició una persecución que culminó en 141 y 58, cuando los efectivos chocaron la Toyota Hilux en la que estaba escapando. Allí, lo detuvieron por "tentativa de homicidio", fue trasladado a la comisaría Tercera de Los Hornos y puesto a disposición judicial, dado que será indagado en las próximas horas.